Oferta de cursos y precios

 

Cursos en la Academia

 

Nuestro centro de formación ofrece cursos de idiomas en inglés, alemán y francés para niños, jóvenes y adultos. Aparte de los cursos generales de idiomas de octubre a junio, en SK Formación impartimos cursos especializados en la preparación de exámenes oficiales, cursos comerciales y cursos monográficos de tipo intensivo.

Los viernes se ofrecen talleres especiales para niños, como teatro o manualidades, en inglés y alemán.

 

Para la enseñanza Primaria y Secundaria, en SK Formación pueden encontrar clases de apoyo escolar en las cuales se fomenta el hábito de estudio en los alumnos y se les enseña estrategias de aprendizaje que les faciliten la adquisición de los conocimientos necesarios para aprobar todas las asignaturas de la enseñanza obligatoria.

 

 

Cursos en empresas

 

Nuestros cursos a empresas se pueden solicitar en los idiomas de alemán, inglés y francés.

Los programas de los cursos se adaptan a los niveles de idiomas A1-C2 del marco común de referencia europeo.

 

Aparte de clases en grupos o individuales de septiembre a julio, ofrecemos también cursos modulares que se imparten de forma intensiva e independientemente.

 

En SK Formación las empresas pueden solicitar cursos generales de idiomas o también apoyo lingüístico oral y escrito en visitas de clientes, negociaciones, llamadas telefónicas, traducción de escritos y en la formación continua.

 

 

Cursos de español

 

En SK Formación encuentra una oferta amplia de cursos de español como lengua extranjera. Estos cursos son semanales, pudiendo durar una o más semanas.

 

Usted elige un curso y nosotros adaptamos este a su nivel de idioma. Previamente se comprueban sus conocimientos con un test de nivel y una entrevista personal al inicio del curso.

 

Asimismo le podemos organizar los traslados desde los aeropuertos y la reserva de alojamiento.

 

SK Formación le ofrece, como complemento a las clases diarias,  excursiones culturales, gastronómicas y actividades deportivas, así como un curso inicial de Euskera.

Si está interesado en una de estas actividades solicite información.